Razones para tomar el curso

Razones para tomar el Curso Geogebra de formación docente en TIC y matemática


Soy docente del centro de recursos tecnológicos de mi institución educativa, (Lima – Perú)  para mí es necesario e indispensable conocer un poco más sobre el curso de Geogebra de formación docente en TIC y matemática para:
  1. Conocer las distintas aplicaciones Geogebra e incorporación en mis sesiones de aprendizaje en los diferentes niveles de mi institución.
  2. Difundir y promover el software libre de matemática Geogebra en la educación para su empleo en mi Institución Educativa.
  3. Incentivar el uso del software libre de matemática Geogebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro y fuera del aula de innovación pedagógica.
  4. Fortalecer las capacidades matemáticas de los alumnos en el uso y aplicación del software libre de matemática Geogebra en mi institución educativa.
  5. Sensibilizar a los docentes de mi institución sobre la importancia y necesidad de integrar las TIC en las aulas usando el software libre de matemática Geogebra.
Es una excelente oportunidad de actualización y de adquisición de  conocimientos que me permitan  desarrollar un mejor  aprendizaje en mis alumnos  acorde a las necesidades del siglo XXI

Hozmara Rocio Torres Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario